Truco del Día: Inicio de Windows: Lista negra de programas

Publicado: 28 diciembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias, Zona IT Pro
Etiquetas:, , , , , , ,

Uno de los mayores problemas en un equipo que funciona con Windows es el aluvión de aplicaciones que se inician al arrancar el sistema. Es por ello que nuestros amigos de Sysinfo han recopilado una lista de aplicaciones que son seguras de eliminar.

Si nadie en su familia ha comprado una nueva PC para Navidad, entonces probablemente tenga que hacerle un mantenimiento en su viejo equipo, quizá usando algo tan sencillo como el msconfig sea la manera más rápida de deshabilitar algunos programas que se inician cuando arranca su PC, aunque por desgracia, mirar la lista que aparece en el msconfig puede ser bastante desalentador o confuso para los usuarios novatos.

Por ello, esta lista de aplicaciones de inicio, que pueden ser removidas, son un recurso muy útil para la limpieza de las entradas que se han quedado estancadas por algunas mala instalación, o sea un malware que está molestándolos al arranque, y que desea eliminar, pero no está seguro de si hacerlo o no.

La lista de aplicaciones que deben ser removidas se encuentra online, en la página de Sysinfo, acá no hay que instalar ningún tipo de programa, solo basta buscar el nombre, comando, o dato en las decenas de miles de entradas que tiene la página, claro, no irán de página en página, para ello existe el cuadro de búsqueda, ingresen el nombre y listo.

Fuente: Tecnologia21

Goyko Alexander Obrenovich Vinces
Microsoft Influencer Perú
Vice – Líder Student Tech Club IDAT.net
Blog: https://gobrenovich.wordpress.com | http://studentclubidatnet.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s