Microsoft Office para Mac 2011

Publicado: 23 noviembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:,

Nuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre la nueva versión de Microsoft Office para MAC disponible en Perú.

Lima, 23 de noviembre de 2010 – Microsoft lanzó hoy Office: mac2011, el cual ofrece a los usuarios de esta plataforma las versiones más recientes de Word, Excel, PowerPoint y por primera vez, Outlook.  Office: mac2011 está disponible en más de 45 países alrededor del mundo y ha sido traducido a 13 idiomas diferentes. El pack estará disponible en dos ediciones – Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011 y Office para Mac Hogar y Negocios 2011. Ambas versiones estarán disponibles para el Perú en inglés y español.
“Desarrollamos esta versión de Office para Mac con el deseo de brindarle a nuestros usuarios  las mejores herramientas para crear documentos de aspecto increíble y compatibles – con la opción de elegir la edición correcta para las necesidades de su Mac”,  señaló Catalina Varela, category manager de Office para Mac para Microsoft Expanding Latam. “Más que nunca, Office: mac2011 aporta las herramientas de productividad conocidas por todos y las características de Microsoft Office en una suite de aplicaciones que funcionan muy bien en Mac, que sin duda beneficiará a los usuarios”, indicó la representante.

“Desde hoy podemos ofrecer a nuestros clientes una herramienta más para desarrollarse en el mundo laboral y educativo, esta nueva versión de Office: mac2011 permitirá que los usuarios de Mac puedan trabajar con el mundo de Word, Excel, PowerPoint y Outlook” señaló Rocío Páez, Jefe de compras de iStore. “Este nuevo software que lanza al mercado Microsoft estará disponible en todas nuestras tiendas, ya que nos caracterizamos por tener lo último en tecnología para los usuarios de Mac, y  desde luego,  no queremos que nadie se quede sin poder aprovechar de los beneficios que este nuevo software brinda”, señaló la srta. Páez.

Con este lanzamiento, Microsoft pone a disposición de los usuarios de Mac muchos de los beneficios basados en la nube que los clientes de Windows ya disfrutan con Office 2010.

“Queremos que Office esté disponible para todos, porque consideramos que es una herramienta útil que permite a los usuarios interactuar con la variedad de dispositivos que el mercado ofrece, sean móviles, de escritorio, o portátiles”, añadió Varela.

La nueva versión de Office para Mac se centra en ofrecer acceso desde cualquier lugar, una mejor colaboración y herramientas profesionales de diseño para hacerlo más atractivo que las versiones anteriores.  Office 2011 ofrece una nueva integración con Windows Live SkyDrive, así como con conexiones a SharePoint para que los usuarios puedan manejar archivos y trabajar desde cualquier lugar.  Además, con Office Web Apps, los usuarios de Mac pueden editar documentos de Office directamente desde su navegador.

El lanzamiento de nuevas herramientas de co-autoría permite a los usuarios editar el mismo documento de Word o una presentación PowerPoint simultáneamente con otras personas en lugares diferentes que utilizan Office 2011 para Mac y Office 2010 para Windows.

Por último, el equipo de Office para Mac continuó con su inversión en la compatibilidad de formato de archivos para que los usuarios puedan crear los mismos documentos de aspecto profesional de Office en una Mac, tal como lo hacen los usuarios de PC.

Microsoft ha realizado versiones de Mac-compatible de Word y Excel desde hace 26 años, cuando se fabricó la primera Mac. Desde 1997, Microsoft ha tenido un equipo dedicado y centrado en el desarrollo de Office para Mac. “Microsoft está completamente comprometido con los usuarios, este lanzamiento lo demuestra, queremos que nuestras plataformas ayuden a la gente a desarrollar sus labores de forma más eficaz, ofreciéndoles una mayor gama de alternativas que brinden mayor flexibilidad y rapidez al trabajo que puedan desarrollar de forma particular, en su trabajo o en la escuela”, concluyó Varela.
Microsoft Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011:

Incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger  va a estar disponible un kit familiar que permitirá instalar el programa hasta en tres máquinas Mac distintas. La edición Hogar y Estudiante proporciona las aplicaciones de productividad básicas que los usuarios de Mac quieren y necesitan.

Microsoft Office para Mac Hogar y Negocios 2011:

Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger  y también va a estar disponible un kit de multi-instalaciones que incluye dos licencias para máquinas distintas.

Si usted adquirió Office para MAC 2008 entre el 1 de agosto y 30 de noviembre 2010, usted podrá actualizar su versión a Office para MAC 2011 sin costo adicional siguiendo el  Programa de registro en línea en http://www.microsoft.com/mac/techg. El solicitante deberá llenar el formulario y presentar su clave de producto (s) y el recibo de compra en las fechas indicadas.

Fuente: Tecnologia21

Goyko Alexander Obrenovich Vinces
Microsoft Influencer Perú
Vice – Líder Student Tech Club IDAT.net
Blog: https://gobrenovich.wordpress.com | http://studentclubidatnet.wordpress.com

comentarios
  1. francisco dice:

    Instale la ultima actualizacion del office 2011 para mac y despues de ejecutarla no me deja abrir word y me da error e incluso me cambio el icono por uno de problemas. ayuda por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s