Ya está lista la Preview 7 de IE9

Publicado: 19 noviembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:,

Microsoft volvió a lanzar una versión de prueba de su navegador Internet Explorer 9, (IE9), que ahora obtiene mejoras de rendimiento, particularmente de JavaScript.

Disponible para su descarga desde la página IE Test Drive de Microsoft, el nuevo lanzamiento se centra en ofrecer mejoras de rendimiento, y para ello se realizaron cambios en Chakra, el motor JavaScript de Microsoft.

Los desarrolladores de Microsoft hicieron ajustes en el motor Chakra para que cumpla con más patrones encontrados en páginas web reales, estudiando la manera en que los portales utilizan JavaScript para responder a las entradas de los usuarios y a cómo se mueven los objetos alrededor de la pantalla.

En ese sentido, la nueva Preview de IE9 logra un incremento en el rendimiento que supera en más de un 300% a la primera Platform Preview, aunque esta cifra generó dudas en los desarrolladores de los navegadores rivales, siendo un ingeniero de Mozilla, Rob Sayre, el primero en levantar la voz respecto a los resultados mostrados por Microsoft.

Según Sayre el impresionante resultado obtenido por IE9 podría ser consecuencia de un bug inesperado en el motor JavaScript, que el motor JavaScript estaba especialmente adaptado para dicho test o de una optimización inesperada del motor JavaScript.

En respuesta a la sospecha de que las pruebas estuvieran manipuladas, Microsoft publicó un post en su blog de Internet Explorer en el que explica que la optimización en JavaScript se debe a la “eliminación de código muerto”.

Este tipo de optimización es bastante común y busca partes del código que no son necesarias para ejecutar un programa reduciendo el tamaño del código y consiguiendo mayor rapidez de ejecución.

Fuente: RedUsers

Goyko Alexander Obrenovich Vinces
Microsoft Influencer Perú
Vice – Líder Student Tech Club IDAT.net
Blog: https://gobrenovich.wordpress.com | http://studentclubidatnet.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s