Seguridad HTTPS activa en toda la sesión de Hotmail

Publicado: 10 noviembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:,

Microsoft comenzó a ofrecer a los usuarios la opción de asegurar sus sesiones de Hotmail con encriptación de datos HTTPS, para mejorar la seguridad de su servicio de mensajería instantánea.

Para poder usar el cifrado de datos cuando utilicen el servicio, los usuarios tienen que acceder a una sesión segura ‘https’, e ingresar a su cuenta de Hotmail a través del enlace “https://hotmail.com”, o lo establecerlo por defecto en https://account.live.com/ManageSSL.

Una vez que los usuarios habilitan HTTPS, todas sus conexiones futuras para Hotmail serán enviadas sobre SSL, explicó Dick Craddock, administrador del Grupo de Programas para Windows Live Hotmail.

Además de Hotmail, Microsoft también destacó que a partir de ahora las páginas de SkyDrive, Photos o Docs también utilizarán de manera automática cifrado SSL.

Hasta la fecha, SSL (Secure Sockets Layer o protocolo de Capa de Conexión Segura) estaba reservado en Hotmail al momento de usar la contraseña, pero ahora Microsoft mejoró la seguridad de su servicio con la implementación este protocolo durante toda la sesión de Hotmail y Windows Live.

Fuente: RedUsers

Goyko Alexander Obrenovich Vinces
Microsoft Influencer Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s