Fuerza aérea de USA migra a Windows 7

Publicado: 7 noviembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:,

Muchas empresas no toman la iniciativa de tener sus sistema actualizados, no solo por las interfaces de usuario o características del software que utilizan, sino por un tema de seguridad.

Gran parte de las actualizaciones, en cuanto a los sistemas operativos se refiere, son actualizaciones de seguridad, que subsanan errores que pueden ser aprovechados por usuarios sin escrúpulos, llámese cracker, spammer o alguna variante similar en el mundo digital.

La fuerza aérea de los Estados Unidos, ha tomado la iniciativa de actualizar sus sistemas, migrar a Windows 7, dando el ejemplo a los demás. Ellos cuentan actualmente con 600 mil ordenadores, de sobremesa y portátiles, los cuales incorporan los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista.

En mi opinión, creo que Windows 7 va a suponer una mejor experiencia para ellos, en comparación a Windows Vista, tanto en desempeño, como en características e interface.

Esta actualización a Windows 7, está estrechamente relacionada a la actualización de Hardware que también se está dando en la fuerza aérea de los Estados Unidos. Ellos esperan tener un ahorro de $600 a $800 millones de dólares.

La Marina americana piensa migrar en enero del próximo año, mientras que las fuerzas armadas seguirán usando Windows Vista, mientras prueban Windows 7.

La gran migración de los sistemas, se espera que culmine en diciembre del próximo año.

Fuente: Tecnologia21

Goyko Alexander Obrenovich Vinces
Microsoft Influencer Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s