10 razones para usar Microsoft Office 365

Publicado: 5 noviembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:,

Oficina 365 es reunir de Microsoft diversas herramientas de productividad en línea, de correo electrónico a la Web de aplicaciones para servicios de comunicaciones. Deb Shinder explica por qué piensa que esta suite es un ganador

Microsoft ha publicado una versión beta de su suite de productividad en línea nuevo y mejorado, 365 de la Oficina. Viene en dos ediciones, la pequeña empresa y la empresa y lo hace fácil y rentable para ir “en la nube” sin renunciar a la familiar servidor de Microsoft y las aplicaciones de cliente. Espera que se publicará en forma definitiva en el año 2011, 365 de la Oficina incluirá correo electrónico, colaboración, presencia/comunicaciones (mensajería instantánea y llamadas de audio/vídeo y conferencias) y ambas aplicaciones de Web de la Oficina y (en la edición de la empresa) Office 2010 Professional Plus.

1: Seguridad

Comenzando con uno de los factores más importantes en la elección de un servicio de la nube, la seguridad ha sido el gran escollo para muchas empresas están considerando migrar a la nube. Servicios en línea de Microsoft han sido diseñados teniendo en mente la seguridad. Aplicaciones de oficina 365 se acceden a través de cifrado de 128 bits SSL/TSL para que si una transmisión es interceptada por una persona sin autorización, no podrán leerlo. Firmas de antivirus se mantienen al día, y las medidas de seguridad se aplican de conformidad con la iniciativa Microsoft Trustworthy Computing. Exchange Online, por el que se utiliza protección en línea de Forefront para Exchange (FOPE) para proteger los mensajes de correo de malware, y utiliza antispam, antivirus y filtrado con varios motores de virus.

2: Fiabilidad

Después de seguridad, más comúnmente mencionan ámbito de preocupación respecto a los servicios de la nube es fiabilidad. El tiempo de inactividad significa la productividad de los trabajadores perdidos y, en última instancia, cuesta dinero de las empresas. Microsoft Online Services proporciona un acuerdo de nivel de servicio (SLA) y tiene un 99,9 por ciento previsto el tiempo de actividad. Microsoft tiene varios centros de datos, ubicado en todo el mundo, arquitectura de red redundantes de alojamiento. Si hay una interrupción en un centro de datos, el otro puede actuar como una copia de seguridad. Los clientes alojados en el primer centro de datos se transfieren a otro, con como poco de interrupción de servicio como sea posible.

3: Cumplimiento

El cumplimiento con el Gobierno y las regulaciones de la industria es una gran cosa en el mundo de los negocios de hoy. Servicios de Microsoft Office 365 han sido certificados como conformes con la norma ISO 27001 normas, SAS70 completado tipo I y auditorías de II y logró el sello de garantía de seguridad de la Unión Europea. Microsoft también ha agregado controles para ayudar a los clientes a cumplir con la HIPAA (Health Insurance Portability y Accountability Act) y FERPA (Ley de privacidad y derechos de la educación de familia).

4: Compatibilidad

En la economía actual, muchas empresas no pueden actualizar todos sus sistemas de escritorio para el sistema operativo más reciente. No es necesario utilizar Office 365. Microsoft Online Services apoya no sólo Windows 7 y vista (SP2), pero también el SP3 de Windows XP. Incluso XP Home edición o edición de Media Center puede utilizarse, aunque no soporta identidad federada. Los usuarios de Mac también pueden acceder a las aplicaciones de Office 365, usando OS X 10.5 (Leopard) o 10,6 (Snow Leopard).
El portal en línea de Web para la administración funciona con Internet Explorer 7 o posterior, Mozilla Firefox 3.x o Apple Safari 3.x. También se puede acceder la aplicación Web de Outlook con cualquiera de los navegadores o con Google Chrome 3 y versiones posteriores.

5: Versiones actualizadas

Con 365 de la Oficina, las empresas y a sus usuarios obtienen todas las características y funcionalidad de las versiones más recientes de productos de servidor de Microsoft. Los servicios se ejecutan en 2010 SP1 de Exchange, SharePoint 2010 y Lync. Software de cliente es 2010 de Lync de Microsoft para Windows (Communicator para Mac), y la edición de la empresa incluye la concesión de licencias de Office 2010 Professional Plus.

6: Inicio de sesión único

Suponiendo que la red está ejecutando en locales de Active Directory Server 2008, usted puede configurar Active Directory Federation Services (ADFS) para lograr, single sign-on, para que los usuarios pueden iniciar al dominio y autenticar automáticamente a 365 de la Oficina.

7: Exchange Online

Exchange en línea le ofrece los beneficios de Exchange Server 2010 sin el costo y la sobrecarga de la implementación interna. Los buzones de usuario hasta 25 GB son compatibles (los administradores pueden reducir la capacidad de cada usuario), y archivos personales proporcionan más espacio de almacenamiento. Archivos adjuntos de hasta 25 MB permitidos. Los usuarios pueden restaurar elementos eliminados, incluidos los elementos eliminados de la carpeta de elementos eliminados. Incluso si un elemento ha sido eliminado permanentemente o manualmente depurados, pueden recuperarse si habilita único de punto de recuperación (desactivado por defecto). Y si usted, como administrador, elimina a un usuario, puede solicitar que el buzón se recuperó durante 30 días después de la eliminación.
Los usuarios se conectan en pantalla de Exchange a través de Outlook 2007 o 2010, con características tales como Outlook en cualquier lugar (RPC sobre HTTP) y el modo de intercambio en caché. Con Outlook 2010, puedes obtener todas las Exchange 2010 características nuevas, tales como la vista de conversación, ignorar, MailTips, archivo personal, correo de voz protegido y vista previa de correo de voz.
Los usuarios también pueden conectarse a través de la aplicación Web de Outlook, si no tienen instalado, sobre cualquiera de los navegadores Web más populares el cliente de Outlook. Existe una versión Light que sea compatible con los navegadores más antiguos y alternativos.
Los usuarios de Mac pueden utilizar Microsoft Entourage 2008 Web Services Edition (actualización gratuita para quienes usar Entourage 2008). Se admite el acceso IMAP y POP, y también se admite Exchange ActiveSync para dispositivos móviles (teléfonos de Windows, dispositivos de mano, iPhone/iPad y algunos dispositivos de Android y Nokia).

8: SharePoint Online

SharePoint Online facilita la colaboración. Obtendrá 500 MB de almacenamiento por cuenta de usuario con una cuota de almacenamiento de hasta 100 GB por la colección de sitios. Su empresa puede tener hasta 1 TB de almacenamiento de información total. Los sitios de SharePoint trabajan con todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, InfoPath, SharePoint Designer y espacio de trabajo de SharePoint. Sitios pueden accederse a través de IE 7/8, Firefox 3, o Safari 3.1.2 y a través de dispositivos móviles, incluyendo 6.5.x de Windows Mobile, Windows teléfono 7, Apple iPhone 2.0 y superiores y la serie E de Nokia y N.
Con aplicaciones de Microsoft Office 2010 y SharePoint Online, dos o más usuarios pueden editar el mismo documento al mismo tiempo. Si no tienes instalado Office, puede utilizar aplicaciones de Web de la Oficina para trabajar con documentos en un explorador Web. También apoya es la radiodifusión de PowerPoint, que le permite difundir sus presentaciones de diapositivas a través de Internet a la gente que no tiene PowerPoint. Además, puede administrar documentos sin conexión y todo lo que se sincronizan automáticamente al servidor cuando vuelva a conectarse tienen, una gran ventaja para aquellos que se preocupe que nube informática significa ser incapaz de trabajar si no tienes una conexión a Internet.
Los sitios de SharePoint están protegidos contra virus y programas malintencionados, Forefront Security para SharePoint.

9: Lync en línea

Lync Online es el componente de servicio de comunicaciones de 365 de la Oficina. También puede comprar como un servicio independiente, ofreciendo a los usuarios de mensajería instantánea, audio y vídeo de llamar a entre ordenadores (PC a la llamada de la PSTN es en las obras, pero no estará disponible en versión), conferencias Web y presencia. Con el software de cliente de Lync 2010 (disponible sin costo adicional), los usuarios pueden enviar instantáneos (cuyo texto está codificado) y mostrar el estado de presencia y supervisar el estado de presencia de los demás. Lync se integra con Outlook, por lo que los usuarios pueden buscar y a comunicarse con otras personas desde dentro de Outlook (“haga clic para comunicar”). También se puede actualizar información de presencia basada en información de calendario de Exchange, y se integra con SharePoint Online. Los usuarios también pueden transferir archivos durante conversaciones de mensajería instantánea.
Los usuarios pueden conectarse a Lync Online directamente a través de Internet (sin tener que estar en la red corporativa a través de VPN o RAS), pero la transferencia de archivos no está disponible en esa situación. Gracias a la función de la Federación, los usuarios pueden también personas de mensajería instantánea en otras organizaciones que utilizan Lync Online o sus propios servidores de Lync sobre la premisa de host. Esto requiere que se establezca una relación de la FED por los administradores de ambas empresas.
Los usuarios pueden asistir a las reuniones en línea con audio, vídeo y conferencias Web utilizando al cliente de Lync o un teléfono con un servicio de conferencias de audio de RTC. Uso compartido de datos, incluyendo desktop y uso compartido de aplicaciones, la capacidad de la pizarra y compartir documentos, se admite.

10: Office Web Apps

Aplicaciones de Microsoft Office Web es parte de 365 de la Oficina, pero no toma el lugar de las aplicaciones de Office completo; los suplementos. Para la creación de documentos complejos y manipulación, necesita una aplicación enriquecida de local. Pero hay veces cuando esté fuera de tu ordenador equipado con Office y necesita hacer una edición rápida. Es donde entran aplicaciones Web. No importa donde estés o qué equipo que está utilizando, tienes acceso a Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y puede crear o editar contenido y publicarlo en el sitio de SharePoint o guardarlo en la carpeta de SkyDrive.
Obtendrá la misma interfaz familiar que utilizan para tradicionales de las aplicaciones de Office y documentos muestran la misma forma que lo hacen en las aplicaciones de escritorio. Puede incluso archivos de vista en muchos de los populares dispositivos móviles, incluyendo teléfonos de Windows, iPhone, BlackBerry, Nokia y dispositivos con Opera Mobile 8,65 o Openwave 6.2 y versiones posterior.
Tipos de archivo compatibles incluyen formatos anteriores de Office (.doc, .xls, .ppt) y los nuevos formatos basados en XML (.docx, xlsx, pptx). Los usuarios pueden imprimir Word documentos y varios usuarios pueden editar un documento simultáneamente.

Razón Bono: Un nombre (un poco) pegadizo

Una rosa con otro nombre puede oler como dulce, pero cuando se trata de productos de tecnología, monikers importan. A pesar de que la gente hizo diversión del nombre del iPad, me pregunto si habría capturado cuanto antes si había sido nombrado “Apple Tablet” (o “Newton”). Microsoft es notoria por aburrido de los nombres de producto, y sin duda la seguridad (Business Productivity Online Suite), el predecesor de 365 de la Oficina, fue uno de los. El nuevo nombre para la mejora del servicio es de por lo menos más corto y un poco catchier y en realidad significa algo (availability… de 365 días por año a pesar de que hace que uno se preguntan lo que sucede en los años bisiestos).

Fuente: Microsoft

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s