Twitter disponible para Windows Phone 7

Publicado: 31 octubre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:,

En un momento en el cual el sistema operativo móvil de Microsoft trata de ganar terreno en las aplicaciones, la plataforma de microblogging lanzó su aplicación para Windows Phone 7 con un diseño sencillo y fácil de usar.

De este modo, Twitter sigue apostando por una estrategia abierta, que le permita estar en todas las plataformas, aunque ya suavizó su postura a la hora de dejar construir apps a terceros.

La estrategia de Twitter sigue siendo abierta, pero el site de microposts ya hace unos meses que dio un giro y optó por quedarse con unas pocos desarrolladores, haciéndolos oficiales, y desacreditó al resto de aplicaciones, reduciendo la fragmentación que sufría su página cuando se accedía desde un dispositivo móvil y esperando disponer de un mayor control sobre lo que ven sus usuarios.

Twitter para Windows Phone 7 es un movimiento con el que la compañía sigue su política de hacerse presente en todos los sistemas operativos para facilitar el acceso a todos sus usuarios y posibilitar que otros nuevos se hagan una cuenta.

La app oficial de Twitter para Windows Phone 7 se presenta unos días antes de que los primeros teléfonos equipados con el sistema operativo móvil de Microsoft se pongan a la venta el 8 de noviembre, lo que, según ReadWriteWeb es una ventaja para los de Redmond, que necesitan por todos los medios enriquecer su Windows Phone 7 MarketPlace que por el momento sólo tiene en su haber 1.000 apps.

Fuente: Redusers

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s