Microsoft abrirá tienda online para juegos de PC

Publicado: 27 octubre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:

Microsoft anunció un cambio de sistema en su plataforma de venta de juegos para PC por Internet con Games for Windows Marketplace, una tienda online que terminará con la necesidad de bajar un programa de la compañía que gestionaba las descargas de contenidos.

La intención de Microsoft es poner a disposición de los usuarios un gran catalogo de la forma más directa posible y para ello trasladaron Games for Windows a la web de Marketplace.

“Games for Windows Marketplace les ofrecerá a los jugadores de PC una robusta alineación de juegos que aman, compra y navegación más fácil y recursos especiales como el Trato de la Semana“, dijo Kevin Unangst, director mundial de Juegos de PC y móviles de Microsoft.

Asimismo Microsoft presenta como principales novedades del servicio la posibilidad de acceso desde cualquier dispositivo, ofertas y descuentos especiales, un buscador con distintos criterios de búsqueda y un nuevo diseño que intentará potenciar una navegación rápida y sencilla.

Games for Windows Marketplace estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre y para acceder al servicio basta tener algún tipo de cuenta Windows Live ID, Windows Live, Xbox Live, Games for Windows, o cuenta Zune.

Fuente: Redusers

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s