Windows 8: listo en el 2012 y con App Store

Publicado: 26 octubre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:

El blog de la filial holandesa de Microsoft filtró que la compañía tendrá lista la próxima versión del sistema operativo de Microsoft para dentro de dos años y que vendrá acompañada por una tienda de aplicaciones.

El blog oficial de Microsoft Países Bajos publicó un post que decía: “Microsoft está preparando ya la próxima versión de Windows, pero nos llevará unos dos años antes de que “Windows 8 “esté en el mercado“.

También hubo otras filtraciones, o rumores no desmentidos, que aseguran que la próxima versión de Windows contará con una tienda de aplicaciones denominada ‘Windows App Store’, que entre otras cosas incluirá el reconocimiento facial del usuario para iniciar sesión.

Esta no es la primera vez que el 2012 se considera la fecha de lanzamiento para Windows 8: el año pasado, Microsoft reveló planes de trabajo en la Professional Developers ‘Conference de la compañía (PDC), donde dio a entender que el sistema operativo estaría disponible en 2012.

En junio ya se habían dado a conocer algunos detalles sobre Windows 8. Entre ellos se dijo que los tiempos de inicio y cierre del sistema se reducirían, la eficiencia energética sería mayor y la plataforma se integraría más con el hardware de cada fabricante, para lo cual las compañías tendrán que trabajar más estrechamente con Microsoft.

Además, esta sería una fecha de lanzamiento coherente si tenemos en cuenta que Microsoft lanza un nuevo sistema operativo cada tres años, aproximadamente.

Por el momento, Microsoft no dio muchos datos acerca de Windows 8.

Fuente: Redusers

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

comentarios
  1. Francisco dice:

    Muy Buenos Post Goycol ;)!! sigue asi Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s