Windows 7 cumple 1 año con 240 millones de copias vendidas

Publicado: 23 octubre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:

Hoy se cumple un año del lanzamiento de Windows 7 y Microsoft dio a conocer que su último sistema operativo lleva vendidas más de 240 millones de copias hasta la fecha, lo que lo convierte en el SO de más rápida expansión.

Además, el gigante tecnológico señaló que Windows 7 cuenta con el 17% de cuota de mercado y fue instalado en el 93% de las PCs y portátiles lanzadas hasta la fecha.

No cabe duda de que con estos números Microsoft obtuvo un gran éxito de ventas que hacen que la empresa olvide los fantasmas del fracaso cosechado con Vista.

“Seis meses luego de su lanzamiento, el 100% (cerca de 18.000) de nuestros socios OEM ya estaba vendiendo computadoras Windows 7 versus 70% de computadoras Vista en el mismo periodo de tiempo”, dijo Brandon LeBlanc, Gerente de Comunicaciones Windows, en su blog.

Si bien los sistemas operativos Linux y OS X de Apple lograron algo de participación en el mercado en los últimos años, Microsoft todavía provee de sistemas operativos al 90 por ciento de las aproximadamente 1.400 millones de computadoras personales del mundo.

Fuente: Redusers

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s