Microsoft lanza oficialmente Windows Phone 7

Publicado: 12 octubre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:

Después de varios meses de rumores y expectativas, Microsoft presentó ayer en Nueva York de forma oficial Windows Phone 7, el sistema operativo móvil con el que la firma espera recuperar el terreno perdido en el mundo de los smartphones, donde el iPhone de Apple y el sistema operativo Google Android afianzan su liderazgo.

La presentación estuvo a cargo de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, quien destacó las posibilidades de personalización que ofrece Windows 7.

“Nos centramos en cómo la gente real de verdad quiere utilizar sus teléfonos sobre la marcha”, aseguró Ballmer, añadiendo que espera que sea la posibilidad de personalización el rasgo diferenciador que haga a Windows Phone 7 plantarse frente a sus rivales.

Además, el ejecutivo anunció que el nuevo sistema operativo estará disponible en nueve dispositivos el mes que viene, que serán de distintos fabricantes para garantizar así más variedad de catálogo.

Algunas de las marcas que fabricarán teléfonos inteligentes equipados con Windows 7 son Samsung, LG, HTC, Asus y Dell, y el primero de ellos, el modelo LG Quantum, estará disponible el próximo 8 de noviembre en EEUU y se venderá con la operadora AT&T a 200 dólares.

Otros smartphones que saldrán en noviembre son el HTC 7 Surround y el Samsung Focus y también se esperan lanzamientos de las compañías Asus y Dell.

“Disponemos de un gran inventario. Cada uno es bello a su manera, y todos facilitan las labores cotidianas de forma más rápida, con menos pasos“, dijo Ballmer.

Fuente: Redusers

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s