Windows Server 2008: Activar Temas

Publicado: 2 octubre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Zona IT Pro
Etiquetas:

Uno de mis favoritos ya que a muchos nos gusta tener muestro enterno perfecto…..

Microsoft Windows Vista también es posible utilizar el tema Aero como Flip 3D o al menos el tema de Windows Vista Basic sin transparencia. Tenga en cuenta que de seguir este tutorial y la instalación de la “Experiencia de uso” características también instala Windows Mail, Windows Media Player, Video para Windows (soporte AVI), Galería fotográfica de Windows, Windows SideShow, Windows Defender, Liberador de espacio en disco, el Centro de sincronización, Grabadora de sonidos y caracteres Mapa.

1.- Inicie el Administrador de servidores y haga clic en la categoría Resumen de características en agregar características.

2.- En la ventana Asistente para agregar características de Escritorio Experiencia de verificación y también aceptar la instalación de la tinta y de Servicios de escritura a mano cuando se le preguntó. A continuación, haga clic en Siguiente.

3.- Revise las selecciones de instalación y haga clic en Instalar para iniciar la instalación de las características seleccionadas.

4.- Después de la instalación haya finalizado, haga clic en el botón Cerrar y haga clic en cuando se le pregunta si desea reiniciar el equipo.

5.- Después de reiniciar el equipo, revisión y cierre la ventana Resultados de instalación y vaya a Herramientas administrativas en el menú Inicio y haga clic en Servicios.

6.- Haga doble clic en el servicio llamado Temas, establezca Tipo de inicio en Automático y haga clic en Aplicar. Después de que el Tipo de inicio está establecido en Automático, haga clic en Iniciar para iniciar el servicio de Temas de lo cual se puede cerrar el Administrador de servicios.

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

comentarios
  1. alberto dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS

  2. David dice:

    jejeje, aunq me diga mi jefe, te gastas mas recursos, pero yo le contesto,
    como si lo ocuparamos al maximo, se ve mas chido..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s