Windows Live Essentials 2011

Publicado: 1 octubre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias, Zona IT Pro
Etiquetas:

Microsoft lanzó la versión final de Windows Live Essentials 2011.

Microsoft nos envía su nota de prensa, sobre el lanzamiento del Windows Live Essentials 2011.

REDMOND, Washington. – 30 de septiembre de 2010 – Microsoft Corp. anunció hoy la disponibilidad general de Windows Live Essentials 2011, un paquete gratuito de software y aplicaciones descargables que completan la experiencia de las PC con Windows 7.

Windows Live Essentials 2011 ofrece soluciones sencillas que ayudan a los consumidores a crear cosas asombrosas, conectarse y compartir con los amigos, controlar la información en sus dispositivos y obtener la mejor experiencia en la web con Windows. Windows Live Essentials incluye herramientas para editar y manejar fotos, hacer películas, enviar mensajes instantáneos, escribir blogs, supervisar el tiempo que los hijos pasan en línea, y más.

De acuerdo con Jesús Arévalo García, Director de Servicios Online para Microsoft Latinoamérica, “Diseñamos Windows Live Essentials 2011 para ayudar a los clientes a tener una mejor experiencia con las cosas que más hacen en sus PC.

La combinación entre Windows y Windows Live —y, desde luego, la versión beta más reciente de Internet Explorer 9— ofrecen una experiencia completa con Windows”, explicó.

“Conecta a Windows con los servicios en línea que los consumidores más utilizan. Así, Windows Live Essentials reúne las fuerzas de la PC y la nube para que el usuario pueda hacer más con Windows”.

La disponibilidad general se anuncia tan sólo tres meses después del lanzamiento de la versión beta de Windows Live Essentials en junio. Desde entonces, el equipo ha realizado una cantidad considerable de actualizaciones, lo cual, Chris Jones, vicepresidente ejecutivo de Windows Live compartió en el blog Inside Windows Live el 17 de agosto:

  • Integración con redes sociales: Los usuarios ahora cuentan con un solo lugar para conversar con todos sus amigos.
  • Vistas previas en Galería Fotográfica. Las capacidades de búsqueda que utilizan varios filtros se han mejorado para permitir a los consumidores organizar y encontrar sus fotos con más rapidez. Los consumidores ahora obtienen una vista previa al colocar el cursor sobre dichos filtros para ver los resultados al instante.
  • El poder de la PC y la nube para hacer más con Windows. Windows Live Mesh es una manera sencilla de mantenerse conectado a través de la web y sus dispositivos. Es posible sincronizar archivos entre dispositivos y, cuando se está de viaje, tener acceso remoto a cualquiera de sus PC a través de Internet. También es posible sincronizar correo, contactos y calendarios en todas sus PC, dispositivos y en la nube con Hotmail y Exchange Active Sync (EAS).
  • Fotos en redes sociales. Con Photo Gallery y Movie Maker, permiten a los usuarios publicar fotos y películas en redes sociales como Facebook, y mantener las etiquetas sincronizadas entre su PC y la web.
  • Integración de videos de Flickr: Los fanáticos del popular sitio para compartir fotos, Flickr, ahora pueden subir contenido de video a sus cuentas de Flickr para compartir sus videos en más lugares de la nube.
  • Un Messenger más rápido – El tiempo que toma registrarse y actualizar los contactos y las fuentes sociales, así como la velocidad de la animación, son ahora mucho más rápidos que en las versiones anteriores de Messenger o msn hotmail.
  • Conversaciones con video más eficientes – Las conversaciones con video a través de Messenger utilizan 30% menos recursos del CPU, ya que aligeran la carga de trabajo de la GPU.
  • Mejor reconocimiento facial – El reconocimiento facial de Photo Gallery se ha mejorado de manera significativa y ahora funciona con mayor rapidez.
  • Cargas más grandes de películas – Movie Maker cargará películas con resolución más alta a SkyDrive (480×640 vs. los 320×480 anteriores).
  • Películas con velocidad de bit más alta – Movie Maker ahora soporta contenido de mayor calidad (velocidad de bit).
  • Mejor corrección ortográfica – Writer ha mejorado significativamente la calidad de su corrector ortográfico.
  • Mejor integración en Office – Writer ha mejorado la retención del formato al copiar y pegar desde Word y de otros programas de Microsoft Office.
  • Mejor manejo de otras cuentas, incluyendo Gmail – Windows Live Mail o hotmail, ahora maneja automáticamente las carpetas de correo no deseado y de basura en forma correcta.
  • Filtrado web más rápido – El filtrado web de Family Safety es 35% más rápido que en la versión anterior.

“Nuestra prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible a los 500 millones de usuarios de Windows Live. Tomamos en cuenta los deseos y las opiniones de nuestros clientes al decidir qué ofrecer en la nueva versión de Windows Live Essentials 2011”, afirmó Arévalo García.

Los consumidores pueden descargar la versión final de Windows Live Essentials 2011 hoy mismo desde www.explore.live.com para aprovechar el paquete de software y servicios más reciente, que incluye Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Mail, Windows Live Mesh, Writer y Family Safety.

Conozca más sobre Windows Live Essentials 2011 en www.explore.live.com

Enlaces de descarga: Instalador online e Instalador offline.

Fuente: Tecnologia21

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s