Control parental fácil

Publicado: 29 septiembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Zona IT Pro
Etiquetas:

El servicio de control parental de Windows Live se consigue en http://download.live.com/familysafety.

Sin embargo, parece innecesario ofrecer un servicio de control parental extra si consideramos que los incluidos en Windows Vista y Seven son realmente poderosos.

En cuanto instalemos el servicio de Windows Live entenderemos el porqué. Por un lado, el servicio es realmente fácil de usar, lo que les resolverá algunos problemas a los padres menos experimentados que podían sentirse perdidos en la multiplicidad de opciones que ofrecen los controles de Windows. Por otra parte, en el control parental de Windows Live es posible guardar las configuraciones y disponer entonces de un perfil que podemos aplicar a cada equipo que nuestros hijos utilicen, aún si son computadoras de amigos o cualquiera que cuente con el producto instalado.

Una ventaja de este servicio de control parental es la disponibilidad de informes que serán enviados a los padres si estos así lo desean. Mientras que el control parental de Windows puede hacer esto, no puede en cambio enviarlo a una dirección de correo sino que lo guarda en el equipo, desde donde puede ser eliminado. Otra es que podemos administrar con qué contactos de Messenger podrán interactuar los usuarios de los equipos protegidos, lo que supone un avance importante en protección de jóvenes y preadolescentes.

Fuente: Tecnologia21

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

https://gobrenovich.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s