Internet Explorer 9 en imágenes

Publicado: 17 septiembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Zona IT Pro
Etiquetas:

En la Barra de Tareas de Windows 7, las pestañas de IE se muestran como si fueran ventanas independientes, para proveer un acceso más práctico a los sitios web visitados.

Al abrir una nueva pestaña, IE 9 muestra una especie de Speed Dial similar al de Opera, pero con los Favoritos (o, en su defecto, los últimos sitios visitados).

En cuanto a consumo de memoria, IE 9 sigue siendo un poquito más pesado que sus contrincantes Firefox (usamos la versión 4 Beta) y Chrome.

La interfaz muestra toda la info en una línea: la barra de direcciones, la tira de pestañas y tres botones (para ir a la página principal, ver los favoritos y configurar las opciones.

Al igual que en la versión 8, siguen los Aceleradores, que permiten realizar opciones con los textos o imágenes seleccionados.

Antes de instalar IE9, hay que descargar e instalar estos packs de actualización de Windows. Luego, la instalación demorará algunos minutos.

IE 9 gestiona mensajes de advertencia y otras notificaciones, como el administrador de descargas, en la zona inferior de la ventana.

Fuente: Redusers

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s