En la Barra de Tareas de Windows 7, las pestañas de IE se muestran como si fueran ventanas independientes, para proveer un acceso más práctico a los sitios web visitados.
Al abrir una nueva pestaña, IE 9 muestra una especie de Speed Dial similar al de Opera, pero con los Favoritos (o, en su defecto, los últimos sitios visitados).
En cuanto a consumo de memoria, IE 9 sigue siendo un poquito más pesado que sus contrincantes Firefox (usamos la versión 4 Beta) y Chrome.
La interfaz muestra toda la info en una línea: la barra de direcciones, la tira de pestañas y tres botones (para ir a la página principal, ver los favoritos y configurar las opciones.
Al igual que en la versión 8, siguen los Aceleradores, que permiten realizar opciones con los textos o imágenes seleccionados.
Antes de instalar IE9, hay que descargar e instalar estos packs de actualización de Windows. Luego, la instalación demorará algunos minutos.
IE 9 gestiona mensajes de advertencia y otras notificaciones, como el administrador de descargas, en la zona inferior de la ventana.
Fuente: Redusers
Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces