Internet Explorer 9 Beta

Publicado: 16 septiembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:

En vivo: Internet Explorer 9 Beta

Lamentablemente, tuvimos problemas a la hora de conectarnos a Internet desde las oficinas de Microsoft y no fuimos los únicos, suponemos que fue por temas de seguridad en la red.

Al final, no pudimos acceder con nuestros equipos, sin embargo, gracias a Sergio Victorio Queija, Gerente de Marketing y Negocios. Windows & Office, pudimos hacer la transmisión en vivo, desde otro equipo, logrando tener hasta 1165 viewers en simultáneo, agradecemos a todas las personas que nos acompañaron.

Aquí pueden ver parte de la grabación del evento en vivo. Nuestra idea, con la transmisión en vivo, es llevarlos a ustedes, virtualmente, donde nosotros vamos.

Novedades: Internet Explorer 9 Beta

  • Interfaz renovada, limpia y con más velocidad, enfocándose a la navegación web y no al navegador.
  • Soportar HTML 5 y CSS 3, tal como habíamos comentado. A estas alturas, Internet Explorer 9 Beta es un rival de su dura competencia por parte de Apple, Google y Mozilla.
  • IE9 utiliza la memoria gráfica del ordenador, algo que muchas aplicaciones usan, para de esta forma mejorar su desempeño.
  • Al igual que otros navegadores web, podemos hacer búsquedas desde la propia barra de direcciones, solo debemos escribir y presionar Enter o bien seleccionar alguna sugerencia de la lista.
  • IE9 nos sorprendió cuando vimos que nos presenta el consumo de los Addons o extensiones, esto nos sirve para ver que tan lento hace cierta aplicación a nuestro navegador, entre ellos los molestos toolbars, entre otros.

Desde aquí podemos descargar Internet Explorer 9 Beta.


Nota de prensa: Internet Explorer 9 Beta

Nuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa sobre Internet Explorer 9 Beta, la incluimos a continuación.

Hoy se marca un hito en la belleza de Internet. Internet más natural. Internet para gente que ama Internet. Hoy, Microsoft anuncia la disponibilidad de Internet Explorer 9 Beta diseñado para gente que ama tener experiencias enriquecedoras con Internet y para los desarrolladores que aman construirlas. Windows Internet Explorer 9 hace posible que las aplicaciones se vean y actúen como si fueran aplicaciones nativas de la PC.

Desde que nació el primer navegador al final de los 80s, la gente está incrementando el tiempo que pasan en línea usando sitios Web y aplicaciones como correo electrónico y programas de edición de fotos, viendo videos, creando documentos y participando en redes sociales. Sin embargo, hoy las personas no esperan mucho de su experiencia en la Web. Ellos esperan una cosa de sus aplicaciones “hosteadas” en su computador, y algo completamente diferente de las que se encuentran en sus sitios Web o aplicaciones de Internet. Hoy, Internet simplemente no es lo suficientemente rápido, rico en detalle o accesible como debería ser y, sin embargo, navegar en Internet es lo que más hace y lo que más importa a la gente con respecto a su computador basado en Windows.

Mientras que los consumidores y desarrolladores empiezan a pedir sitios Web y aplicaciones que hagan más y que se vean mejor, ya no será suficiente tener sólo el navegador de Internet más nuevo o “moderno”.

Internet Explorer 9 fue construido para ayudar a transformar las capacidades de la Web –a través de Windows y hardware moderno. Internet Explorer 9 habilitará una versión de la Web más rápida, más limpia y más segura por defecto. Para los desarrolladores estas experiencias serán interoperables por herencia, habilitándolos a escribir el mismo código para sus sitios HTML5 y para sus aplicaciones. Todo esto creará una base para una ola de sitios Web y aplicaciones bellas e envolventes que se perciban como software instalado dentro del ambiente Windows. En resumen, estamos abriendo la belleza de Internet ayudándolo a ser más “nativo”.

Como vemos, Microsoft está más comprometido con el desarrollo web, pues Internet Explorer 9 es mucho más compatible con HTML 5 y CSS3, entre muchas otras características interesantes que incluye el navegador web.

Fuente: Tecnologia21

Atte. Goyko Alexander Obrenovich Vinces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s