Microsoft celebra la muerte de iPhones y BlackBerrys

Publicado: 14 septiembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:

Parece que la llegada de Windows Phone 7 está contagiando de optimismo a los ejecutivos y empleados de Microsoft que en el campus de la firma de Redmond realizaron un curioso desfile en el que simularon un funeral por la supuesta muerte de los Blackberry de RIM y los iPhones de Apple.

Así, varios trabajadores de la compañía vestidos con capas negras con el logo de Windows recrearon el video de la canción Thriller de Michael Jackson y mandaron literalmente a la tumba los dispositivos de la competencia.

Es que a los responsables de publicidad de Microsoft se les ocurrió promocionar su nuevo sistema operativo para teléfonos móviles con una procesión fúnebre en la que Windows Phone 7 velaba los cuerpos inertes de iPhone y BlackBerry.

Un dato a destacar o por lo menos a tener en cuenta es que la comitiva que acompañó a los “cadáveres” de iPhone y BlackBerry no incluyó el cuerpo de Android, el sistema operativo de Google que cada vez tiene más cuota en el mercado estadounidense.

Como pueden observar en el video ubicado al final de la nota, el desfile llegó a puntos de delirio freak cuando la comitiva empieza a bailar la ya mítica coreografía de Thriller e incluso cuando empiezan a sumarse personajes como un Darth Vader subido a una motocicleta.

Al margen de la celebración y demás terapias de motivación por parte de Microsoft, es una realidad que la salida de Windows Phone 7 es clave en su estrategia de cara al futuro más inmediato.

Habrá que ver si a Microsoft el tiro no le sale por la culata en caso de que no consigan la penetración de mercado que necesita para tener un lugar en la pelea de los smartphones.

Fuente:Redusers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s