Microsoft presenta un nuevo mouse Arc Touch

Publicado: 12 septiembre, 2010 en Goyko Obrenovich Vinces, Noticias
Etiquetas:

Microsoft renovó su mouse plegable Arc Touch, incluyendo un mando scroll táctil y cambiando el sistema de plegado por un nuevo modo de recogerlo en el que queda plano, con un grosor de sólo 15 milímetros.

En el nuevo Arc Touch, además de cambiar el diseño, en lugar de plegarse se puede curvar o dejar plano según esté en uso o apagado respectivamente.

El Mouse de Microsoft recibe su nombre del nuevo control scroll táctil con el que el fabricante asegura que se conseguirá una excelente precisión y a su vez, dependiendo de la velocidad con la que se pase el dedo sobre el sensor, el desplazamiento variará.

Por otro lado, Arc Touch utiliza la tecnología BlueTrack que lo hace funcionar sobre cualquier superficie, excepto vidrio y cristal transparente, es inalámbrico y emplea un receptor que sobresale menos de 1 cm del conector USB y puede guardarse bajo el ratón quedando sujeto por un imán.

Según Gizmología, el flamante mouse de Microsoft es una gran decepción, ya que lo único “táctil” que posee es la parte de hacer scroll y no es Bluetooth, tecnología que no puede estar ausente teniendo en cuenta que el dispositivo está pensado para ser de fácil transporte para las portátiles.

Al mismo tiempo, siempre habrá que tener un puerto USB ocupado con su receptor, cuando podría aprovechar el Bluetooth que ya viene integrado en la gran mayoría de las notebooks.

Fuente:Redusers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s